Home Tecnología Aplicaciones Windows 50,000 Smoked by Windows Phone

50,000 Smoked by Windows Phone

50,000 Smoked by Windows Phone
0
Comparte


La campaña para demostrar qué tan rápido es el sistema para teléfonos inteligentes de Microsoft ha sido todo un éxito. Ben Rudolph es uno de los pioneros y explica lo acontecido.

Parte del equipo de Windows Phone se dio a la tarea de demostrar lo fácil y rápido que es utilizar uno de sus teléfonos para publicar, compartir y abrir aplicaciones como Facebook o Twitter, incluso decidieron apostar con usuarios y otros sistemas y teléfonos.

Hasta el momento se han visto más de 8 millones de videos de la campaña Smoked by Windows Phone, dos de los videos fueron virales en toda la red de YouTube, el 95% de las personas que vieron los videos les agradó, han sido 36 países donde se ha desafiado a otros teléfonos y un total de 50,000 de ellos han sido derrotados por Windows Phone.

Cabe mencionar que el 98% de las veces, Windows Phone salió victorioso.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.