1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Katamari Damacy REROLL ya levanta todo lo que está a su paso
0

Katamari Damacy REROLL ya levanta todo lo que está a su paso

Katamari Damacy REROLL ya levanta todo lo que está a su paso
0
Comparte

Con una experiencia de juego verdaderamente única, que es fácil de aprender y jugar, Katamari Damacy REROLL ya está disponible en América. El juego también ofrece una banda sonora caprichosa.

Este divertido juego de la serie nos transporta a un mundo mágico de deleite y diversión donde todo y cualquier cosa se puede enrollar en una bola de Katamari.

El Rey de Todo el Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión particularmente bulliciosa. Al darse cuenta de su error, el Rey le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes.

Clips, libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari.

Katamari Damacy REROLL lanzamiento

Para los fanáticos que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy REROLL presenta un modo multijugador local cara a cara en el que el jugador que enrolla la pelota Katamari más grande gana elogios del Rey del Cosmos.

“Estamos muy emocionados de llevar la loca y alocada aventura de Katamari Damacy REROLL a una audiencia completamente nueva en PlayStation 4 y Xbox One. Un escape alegre fuera de este mundo en este momento, y esperamos que Katamari Damacy REROLL ayude a restaurar un pequeño brillo en los corazones de todos los que lo juegan”. Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Katamari Damacy REROLL ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte