1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto E7 Plus llega a México, conoce su precio y características
0

Moto E7 Plus llega a México, conoce su precio y características

Moto E7 Plus llega a México, conoce su precio y características
0
Comparte

La nueva generación de smartphones de la familia Moto E se reinventa. El nuevo Moto E7 Plus llega a México con un increíble diseño, una asombrosa pantalla y una poderosa batería. Conoce más de este smartphone.

Siendo uno de los smartphones de gama baja más grandes actualmente, Motorola ha cambiado la forma en cómo se puede disfrutar de un dispositivo de precio bajo.

Pensado para que puedas disfrutar de videos, redes sociales y juegos, Motorola Moto E7 Plus dispone de una excelente pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+.

Cabe señalar que es la pantalla más grande para un Serie E de Motorola. Tiene un peso de 200 gramos y unas dimensiones de 165.2 mm x 75.7 mm x 9.2 mm. Por cierto, añade entrada 3.5 mm para que puedas disfrutar de tu contenido multimedia.

Motorla Moto E7 Plus camaras

Mejoras cámaras para el nuevo Moto E7 Plus

En la parte trasera dispone una dual cámara, donde el sensor principal es de 48 Mpixeles con una apertura f/1.7; mientas que el segundo, es un sensor de profundidad de 2 Mpixeles con apertura f/2.4.

La cámara frontal es de 8 Mpixeles con apertura f/2.2 y se encuentra en un notch en V que permite disfrutar mejor del contenido mostrando en la pantalla.

Mayor rendimiento para un Moto E

Motorola Moto E7 Plus incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 460 con un Adreno 610. Este procesador está optimizado con inteligencia artificial y junto con Android 10 tus aplicaciones correrán fluidamente.

Cuenta con 4GB de RAM, así como una memoria interna de 64GB, donde te quedarán unos 49GB de espacio pero con la ventaja de tener una ranura para tarjetas microSD de hasta 512GB.

Por último, dispone de una poderosa batería de 5000 mAh que es compatible con carga rápida de 10W. Ahora sí, podrás usar tus juegos, redes sociales, series y películas en línea sin problemas de batería.

Motorla Moto E7 Plus pantalla

Precio en México del nuevo Moto E7 Plus

Estará disponible muy pronto en el sitio oficial de Motorola en México en colores Azul Mystic y Naranja Twilight a un precio de 4,299 pesos.

Comparte