1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Moto G9 Play ya está llegando a México, checa su precio
0

El nuevo Moto G9 Play ya está llegando a México, checa su precio

El nuevo Moto G9 Play ya está llegando a México, checa su precio
0
Comparte

Siendo una de las familias más exitosas en Motorola, la novena generación se mejora por completo. El nuevo Moto G9 Play está enfocado a las necesidades de los usuarios y ahora añade una mejor, cámara, pantalla y batería.

El nuevo Moto G9 Play integra una excelente pantalla Max Vision con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Su tamaño, de 6.5 pulgadas, ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización.

En su interior nos encontramos con el ultra potente procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4GB de RAM. Cabe señalar que el procesador cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles.

El Moto G9 Play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno y puedes añadirle una tarjeta microSD de hasta 512GB, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Mejores cámaras dentro del nuevo Moto G9 Play

Motorola G9 Play camaras

El nuevo smartphone de Motorola en México viene con sistema de triple cámara donde la principal es de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7.

Ese sistema también incluye un sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. La cámara frontal es de 8 Mpixeles.

El Moto G9 Play se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía y compatible con carga rápida.

Precio de Moto G9 Play en México

Motorola G9 Play pantalla

El Moto G9 Play estará disponible en los próximos días en tres colores: Verde Evergreen, Azul Eléctrico y Rosa Spring a través de las principales cadenas de retail y carriers, y a partir de hoy 17 de septiembre el sitio de Motorola México y las Moto Stores desde 5,299 pesos.

Comparte