1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola presenta en México el Moto G9 Plus, acá su precio
0

Motorola presenta en México el Moto G9 Plus, acá su precio

Motorola presenta en México el Moto G9 Plus, acá su precio
0
Comparte

Moto G9 Plus ya está llegando a nuestro país con unas increíbles características de pantalla, cámara, procesador o cámara que lo ubican como el mejor de toda la serie Moto G hasta el momento.

El Moto G9 Plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, es una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas realmente impresionante.

Añade la tecnología HDR10 que permite colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados.

La batería de 5,000 mAh del Moto G9 Plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga.  Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Motorola G9 Plus camaras

Un poderoso procesador para Moto G9 Plus

Las sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G se encuentran dentro del nuevo smartphone de Motorola. Con el Moto G9 Plus podrás sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado.

También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos. Añade 4GB de RAM y cuenta con 128 GB de memoria interna, con la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

Las cuatro cámaras del nuevo Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de alta resolución que permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación.

El Moto G9 Plus viene con una cámara principal de 64 Mpixeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Cuenta con My UX que permite una mejor experiencia de usuario totalmente intuitiva cortesía de  las experiencias Moto que tanto conoces. De igual forma cuenta con un botón dedicado para el asistente de Google y añade el sensor de huellas en el botón de encendido.

Motorola G9 Plus precio

Precio de Moto G9 Plus en México

El nuevo smartphone de Motorola estará disponible en los próximos días en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne a través de las principales cadenas de retail y carriers.

Pero ya lo puedes conseguir en el sitio de Motorola y Moto Stores a un precio inicial de 7,299 pesos.

El nuevo Moto G9 Play ya está llegando a México, checa su precio

Comparte