1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition ya está en México
0

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition ya está en México

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition ya está en México
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers trae a México una edición muy especial de la aclamada ROG Strix 15. La HAPPY Edition es de color azul y rompe con lo ordinario de las laptops para juegos.

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition ­combina el nombre de la tonalidad inspirada en el ROG Intelligent Cooling, con el nickname de Monsterrat Arrieta, gamer y embajadora de Republic of Gamers.

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition Mexico

Glacier Blue, como se denominó el color de esta potente máquina, tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y pulido desde la distancia.

Su diseño está ligado al poderío de ROG, por lo que nos dará la oportunidad de tener el rendimiento necesario para soportar juegos AAA y de Battle Royale, en un diseño más cercano a computadoras portátiles más convencionales y profesionales.

De igual forma, brinda una apariencia más brillante que ayuda a enmascarar las huellas dactilares y otras imperfecciones.

También, otorga un efecto visual en el que los tonos y azules más intensos se reflejan cuando estás cerca o en entornos más oscuros, proporcionando una toma de color más contraste para la iluminación RGB.

Al usar partes de aleación de magnesio y aluminio logra un peso de 2.39 kilogramos, siendo liviana y ligera e ideal para transportar a cualquier lugar.

La potencia de la nueva ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition Monsterrat Arrieta

Hablamos de una poderosa laptop que combina una gran refrigeración y rendimiento con características esenciales de juego. Única en su estilo, está equipada con la fuerza de la GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y el procesador Intel Core i5 de décima generación y 16 GB de RAM.

Gracias a esta GPU se tiene una calidad elevada en los gráficos en tus juegos AAA y nos da la posibilidad de transmitir nuestras mejores habilidades en live streaming, en cualquiera de tus plataformas favoritas como Twitch, NiMO Tv o Discord.

ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition cuenta también con una pantalla FHD anti-reflejante con tasa de refresco de 144 Hz, que te dará lo que requieres en cualquiera de tus juegos Battle Royale, así como tiempos de respuesta más rápidos; una ventaja significativa contra la competencia.

De igual forma, se completa un almacenamiento SSD NVMe PCIe 3.0 de 512GB que se ejecuta en RAID 0 para tiempos de carga de velocidad warp. Destaca el uso de red Wi-Fi 6 ultrarrápida para una menor latencia y menos retraso en redes compatibles.

Precio y disponibilidad de ROG Strix G15 Glacier Blue HAPPY Edition

La nueva edición especial de ROG Strix G15 en Glacier Blue está disponible en Best Buy y Liverpool. Su precio es de 34,999 pesos pero ahora está descuento en 27,999 pesos.

Comparte