Home Videojuegos Noticias Games DIRT 5 cambia su fecha de lanzamiento a noviembre de 2020
0

DIRT 5 cambia su fecha de lanzamiento a noviembre de 2020

DIRT 5 cambia su fecha de lanzamiento a noviembre de 2020
0
Comparte

Uno de los juegos de carreras más deseados de 2020 tendrá que esperar un poco más. Codemasters confirma que DIRT 5 será lanzado el próximo el 6 de noviembre de 2020.

Recordemos que DIRT 5 estaba planeado para el 16 de octubre. Ahora, con la nueva fecha, permitirá a Codemasters lanzar todas las versiones del juego en un período de tiempo más corto, así como solucionar algunos errores dentro del juego y tengas la mejor experiencia cuando salga.

El juego estará inicialmente para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X y PC. Después llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5 y PS5 Digital Edition.

DIRT 5 ha recibido elogios de la crítica generalizados, que culminaron con el premio al mejor juego de carreras de Gamescom 2020.

“La fecha de lanzamiento revisada nos permitirá aprovechar los lanzamientos de consolas de próxima generación que se esperan a tiempo para la temporada navideña”, dijo el director ejecutivo de Codemasters, Frank Sagnier.

Estas son las primeras 40 canciones que estarán en DIRT 5

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.