1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. De esta forma podrás jugar la demo de Crash Bandicoot 4
0

De esta forma podrás jugar la demo de Crash Bandicoot 4

De esta forma podrás jugar la demo de Crash Bandicoot 4
0
Comparte

La totalmente nueva aventura de Crash Bandicoot y compañía estará disponible a partir del 2 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 pero antes de ese acontecimiento, tendremos una demo.

Los fanáticos que reserven digitalmente el nuevo juego de Crash en PlayStation 4 y Xbox estarán entre los primeros usuarios en el mundo en jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time. La demo estará disponible el 16 de septiembre de 2020.

Los jugadores de todo el mundo han estado clamando por la oportunidad de probar el juego de forma anticipada.

Crash Bandicoot 4 Its About Time 2020

Activision y Toys For Bob se encargarán de darnos un vistazo previo de dos niveles de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, dejándonos jugar como Crash o el diabólico Neo Cortex.

Además, podrás experimentar, de primera mano, la diversión de manejar el poder de algunas de las nuevas Máscaras Cuánticas: Kupuna-Wa para controlar el tiempo y Lani-Loli para hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan del escenario.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está construido desde cero y trae consigo una nueva avalancha de desafíos absurdos para que los conquistes. En el juego, descubres cuatro poderosas Máscaras Cuánticas, los guardianes del espacio y el tiempo, que deben reunirse para restaurar el orden en el multiverso.

“A pesar de que todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, no podemos esperar a que los fanáticos experimenten el desafío, la diversión y el amor que hemos vertido en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles acceso temprano a una parte del juego a través de una Demo especial” Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus niveles Flashback

 

Comparte