1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus niveles Flashback
  Previous Video Checa el primer avance de Call of Duty: Black Ops Cold War
  Next Video El nuevo tráiler de DIRT 5 es grabado desde un Xbox Series S
0

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra sus niveles Flashback

0
Comparte

Preparando la llegada de su próximo juego, Activision y Toys for Bob siguen dando noticias sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Desde su lanzamiento, el juego incluirá los niveles Flashback, que nos pondrá a prueba todas nuestras habilidades.

Estos niveles nos dará la habilidad de revivir los años 90, donde Crash y compañía se volvieron famosos.

Crash Bandicoot 4 Its About Time Flashback

Los niveles “Flashback” están diseñados para desafiar las habilidades técnicas y de acertijos de los fanáticos. Asimismo, ofrecerán nuevas formas de jugar. A través de las cintas “Flashback”, descubrirás el origen de Crash y Coco mientras experimentas el entrenamiento de los Bandicoots en los Neo Cortex’s Test Chambers.

Aunque eso sí, no pienses que el juego será algo sencillo como en los viejos tiempos. Los desafíos que traen los niveles Flashback serán únicos.

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.

Pasan las décadas y el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrás jugar como Crash o Coco. En tu viaje para salvar el multiverso, verás nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en octubre

Comparte