Home Ocio Digital EntreDigital El nuevo avance de Jurassic World Campamento Cretácico
0

El nuevo avance de Jurassic World Campamento Cretácico

El nuevo avance de Jurassic World Campamento Cretácico
0
Comparte

La nueva aventura Jurassic World se estrenará el 18 de septiembre de 2020 solo en Netflix. La serie Jurassic World Campamento Cretácico está compuesta de 8 capítulos y ahora estrena tráiler y sitio interactivo.

Visita el sitio interactivo de Campamento Cretácico

Jurassic World Campamento Cretácico

Con el nuevo sito interactivo, Netflix nos permite conocer un adelanto de Jurassic World Campamento Cretácico. Ahora tienes la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia!

Cuando entres al sitio no dejes de visitar las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y el laboratorio genético, ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar.

Programa tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe.

El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu.

Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables. Recuerda que la serie se estrena en este mes y cada capítulo tiene una duración de 22 minutos.

Lo nuevo que tendrá Netflix durante el mes de septiembre de 2020

Jurassic World Campamento Cretacico Poster 2

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.