1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Crunchyroll y Adult Swim anuncian serie del videojuego de Shenmue
0

Crunchyroll y Adult Swim anuncian serie del videojuego de Shenmue

Crunchyroll y Adult Swim anuncian serie del videojuego de Shenmue
0
Comparte

Desde la Crunchyroll Expo, la primera edición digital de la convención anual, se anunció la producción de Shenmue. La serie del videojuego estará apoyada por el equipo de Adult Swim.

La serie de anime original, basada en la franquicia del juego SEGA, hará streaming globalmente fuera de Japón y China en Crunchyroll y saldrá al aire en Toonami de Adult Swim en los Estados Unidos.

Shenmue es una serie de anime con 13 episodios que siguen la historia de Ryo Hazuki. Después de que es testigo de la muerte de su padre, Ryo dedica su vida en encontrar el hombre responsable.

“El primer videojuego de Shenmue se estrenó hace más de 20 años y estamos tan emocionados de trabajar otra vez con Adult Swim para darle vida a esta franquicia en forma de anime. Estamos listos para enseñarles a nuestros fans más de esta serie de aventura y acción”. Sarah Victor, directora de desarrollo, Crunchyroll.

Llevándonos en una misión por las calles de Yokosuka, Japón hasta la metrópolis de Hong Kong y el más allá. Ryo aprenderá que existen fuerzas más grandes y místicas mientras entrena para convertirse en el mejor luchador de artes marciales en su búsqueda por la revancha.

“¡El mundo de Shenmue es fascinante y único y estamos tan emocionados en unirnos a Yu Suzuki para traer esta creación épica al anime – y hacer algo increíble!”. Jason DeMarco, svp/director creativo de Adult Swim.

Shenmue es una producción de Crunchyroll y Adult Swim y es dirigida por Sakurai Chikara (2a temporada de One Punch Man, Naruto) con producción de animación por Telecom Animation Film y administración de producción por Sola Entertainment. Yu Suzuki, el creador del videojuego, se une al equipo como productor ejecutivo.

Shenmue Crunchyroll arte

Otras producciones de Crunchyroll y Adult Swim Production incluyen Fena: Pirate Princess y Blade Runner – Black Lotus.

Comparte