1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega ya Captain Tsubasa: Rise of New Champions en tu consola o PC

Juega ya Captain Tsubasa: Rise of New Champions en tu consola o PC

Juega ya Captain Tsubasa: Rise of New Champions en tu consola o PC
0
Comparte

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene todo para convertirse en el videojuego de futbol y ahora puedes iniciar tu travesía, recordando los mejores disparos de los personajes del anime.

Con ilustraciones, personajes e historia basados en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Champions te convertirá en la superestrella del fútbol Tsubasa Ozora, mientras conduces a tus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las rangos de múltiples ligas de fútbol.

El juego nos permite ejecutar poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchamos contra equipos de fútbol intimidantes llenos de sus propios jugadores estrella.

Para hacerlo más atractivo, cuenta con múltiples modos de juego, incluidos el modo Historia, el Modo Versus y el Modo Versus en línea.

Por último, debes saber que Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye voz en off en japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions toma el gameplay de fútbol fundamental y agrega un elemento narrativo aún más emocionante que obliga a los jugadores a luchar por cada gol, cada victoria y cada campeonato”. Dennis Lee, Director of Brand Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Aprende a jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Comparte