1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El realismo y la velocidad de Project CARS 3 ya está disponible

El realismo y la velocidad de Project CARS 3 ya está disponible

El realismo y la velocidad de Project CARS 3 ya está disponible
0
Comparte

Project CARS 3 es el juego que ofrece un el realismo y emoción del mundo del automovilismo en los videojuegos. Siendo el simulador de carreras más aclamado, esta nueva entrega llega con muchas mejoras.

El videojuego de Bandai Namco Entertainment America Inc., cuenta con un modo Carrera completamente renovado y profundamente atractivo.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Project CARS 3 nos invita a comprar, poseer, personalizar y mejorar los mejores autos.

Project CARS 3 Corvette Stingray 2020

Ahora pasarás de ser guerrero de fin de semana a leyendas de las carreras en un viaje curado a través de lugares históricos de carreras, así como locaciones nuevos y exóticos como La Habana, Interlagos, Jerez y la Toscana.

Para acercarlo a más audiencias, las carreras ahora son más accesibles con asistencias basadas en el mundo real. Pero también ofrece ese nivel de exigencia que un buen simulador de autos debe ofrecer, así que todos los niveles de conductores son bienvenidos.

De igual forma, se rediseña la experiencia de control, así que, ahora serás más técnico en las pistas.

Project CARS 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM con más de 210 vehículos, incluyendo nuevas marcas como Bugatti, Dodge y Koenigsegg, sin dejar a un lado a los nuevos autos como el Lotus Evija.

Este es el contenido que recibes en la preventa de Project CARS 3

https://www.youtube.com/watch?v=A4CVPFt16QI

Comparte