1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aprende a jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Aprende a jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Aprende a jugar Captain Tsubasa: Rise of New Champions
0
Comparte

Con un increíble video tutoría,  BANDAI NAMCO Entertainment America nos enseña todas la técnicas para ser el mejor en Captain Tsubasa: Rise of New Champions que llega en unos días.

Sin duda, el nuevo juego de los Súper Campeones se puede convertir en el mejor título de futbol del año, ya que muestra una mecánica totalmente diferente así como gráficos llamativos y diversión pura, nada de “reinventar el sistema de un juego de futbol” como lo hacen otros.

El siguiente video nos muestra el movimiento y la mecánicas básicas que todos los fanáticos deben conocer antes de saltar al campo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegue el 28 de agosto de 2020.

Aprende todas las técnicas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la reconocida serie de manga/anime Captain Tsubasa.

El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras manifiesta su amor por el juego y avanza en las filas de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia emocionante, tomas exclusivas exageradas y una jugabilidad emocionante.

Comparte