1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 4 trae a los superhéroes de Marvel

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 4 trae a los superhéroes de Marvel

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 4 trae a los superhéroes de Marvel
0
Comparte

Epic Games presenta el Capítulo 2 – Temporada 4 – Guerra en el Nexus. Fortnite se une, nuevamente, con Marvel para que ahora seas el superhéroe que salve a la isla de Galactus, el devorador de mundos.

El Capítulo 2 – Temporada 4 reúne a héroes y villanos. Esta temporada terminará el próximo 30 de noviembre, así que tienes más de tres meses para completar los desafíos.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 Guerra en el Nexus

Entre los nuevos skins que trae esta nueva Temporada 4 están: Thor, Doctor Doom, Groot, Wolverine, Tony Stark (Iron Man), Mystique, Jennifer Walters (She-Hulk) y Rocket.

También, estarán los skins de Gorrita Oscura, Magnate malvado, Penny, Destino terrible, Presagio terrible, y las Unidades de autodefensa Stark y el Agente Doombot.

Los personajes de Marvel también tendrán sus propios bailes y picos, que puedes conseguir con el Pase de Batalla.

Después de que la Isla y el mundo de Marvel colisionaron, ahora tienes en tus manos poderosas habilidades. Durante la batalla, podrás adoptar súper poderes como los Guanteletes de rayos del Doctor Doom, el Escudo de espinas de Groot, el Deslizador de Silver Surfer, y muchos más que llegarán más adelante a la Temporada.

Entre los cambios que trae el mapa está el Dominio de Doom, que antes era el Parque Placentero. Esta nueva área se basa en Latveria, el país ficticio donde reina Víctor von Doom. También, puedes visitar el Cementerio de Sentinel.

Otro cambio en el mapa lo ves en la Plataforma Patituerta, misma que ya no exista en el mapa de Fortnite, mientras que la Fortilla ha sido parcialmente.

Fortnite Galactus

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 4 también trae un nuevo rifle de energía que ha sido fabricado en Industrias Stark y que ofrece beneficios diferentes según cómo apuntes. Por cierto, los drones de Stark te darán armas y habilidades para tu héroe.

En el cómic Guerra en el Nexus: Thor, que está ubicado en el helicarrier en el juego, podrás conocer más sobre esta invasión de villanos y apoyo de nuevos héroes de Marvel.

Precio el Pase de Batalla de Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 4

Como siempre, tiene un costo de 950 paVos y si completas todo obtienes hasta 1500 paVos para que puedas comprarte el próximo y algo más.

Por cierto, si completas los desafíos de Wolverine lo podrás obtener y jugar con su equipo y estilo clásico. Mientas que cada uno de los héroes y villanos tiene un traje alterno, por lo que tendrás que completar sus desafíos para tenerlos.

Comparte