Home Videojuegos Noticias Games Little Nightmares II con actualización gratuita para Xbox Series X o PS5

Little Nightmares II con actualización gratuita para Xbox Series X o PS5

Little Nightmares II con actualización gratuita para Xbox Series X o PS5
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc anuncia la fecha de Little Nightmares II a la actual y próxima generación de consolas. Será el próximo 11 de febrero de 2021 cuando el mundo oscuro llegue.

De igual forma, anuncia que aquellos que compren el juego en la versión para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, más adelante en el 2021.

Para ir calentando motores, Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertainment comparte un avance presentando los oscuros ambientes exteriores, enemigos aterradores, y y retorcidas sorpresas esperan que tendemos en febrero próximo.

El trailer, que también muestra las nuevas mecánicas de juego incluido el combate lo puedes disfrutar más abajo.

Little Nightmares II familia

Little Nightmares II llegará el 11 de febrero de 2021

El juego cuenta la historia de Mono, un pequeño niño atrapado en un mundo distorsionado por la zumbante transmisión de una distante Torre de Señal.

Con Six, la niña en el impermeable amarillo, juntos se proponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras escapan de los monstruosos residentes que buscan capturarlos.

Little Nightmares II Hunter rifle

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.