Home Videojuegos Noticias Games Grookey es el nuevo cliente en Pokémon Café Mix

Grookey es el nuevo cliente en Pokémon Café Mix

Grookey es el nuevo cliente en Pokémon Café Mix
0
Comparte

Pokémon Café Mix logra las 5 millones de descargas en Nintendo Switch y dispositivos móviles y para celebrar ese logra, Grookey y muchas sorpresas se tendrán durante el mes de agosto de 2020.

Para celebrar esa increíble cantidad de descargas, The Pokémon Company premia a todos los jugadores con artículos de bonificación.

Pokemon Cafe Mix Grookey

Simplemente debes iniciar sesión en el juego antes de las 10:59 p.m. PST del 29 de agosto de 2020 y listo. Durante este tiempo, los Entrenadores pueden obtener 5,000 bellotas doradas y tres poderes de rompecabezas de Silbato y Silbato de cada uno.

Además, Grookey también aparecerá como cliente especial desde. Este Pokémon estará disponible hasta el 25 de agosto de 2020. Si le sirves muchas comandas y mejoras tu afinidad con él durante el evento, se unirá a tu plantilla como empleado.

Pero eso no es todo, además de la aparición por tiempo limitado de Grookey, también podrás esperar ver a otros Pokémon pasar por tu café. Así que si ves a Wobbuffet, Buizel, Audino o el Pokémon singular Celebi trátalos como reyes.

Pokémon Café Mix está disponible para descargar ahora para Nintendo Switch y desde App Store y Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.