1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy trae a Sam “Zero” Fisher

Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy trae a Sam “Zero” Fisher

Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy trae a Sam “Zero” Fisher
0
Comparte

Ubisoft anuncia detalles de  la tercera temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Shadow Legacy, la cual  Sam “Zero” Fisher, de la franquicia Splinter Cell como Operador jugable.

Además de este popular personaje de Ubisoft, el juego incluye mejoras al mapa Chalet y nuevas características de gameplay.

Sam “Zero” Fisher en Rainbow Six Siege

Sam Fisher R6 Siege

Operation Shadow Legacy nos permitirá usar a Sam Fisher, como un Atacante de nombre Zero, equipado con un nuevo gadget, el Argus Launcher, una cámara taladro de dos vías.

Las cámaras son lanzadas para perforar paredes suaves y reforzadas, escotillas o pegarse a cualquier superficie. Una vez en la cámara, el Atacante puede rotar su visión para ver el otro lado de la pared.

Cada cámara está equipada con una carga láser que permite hacer daño a los Defensores o destruir otros gadgets. Sam Fisher también incluye un arma única, el SC3000K y un arma de combate cuerpo a cuerpo: el Karambit.

Por otro lado, podremos explorar una versión rediseñada del mapa Chalet, el cual ha sido completamente retrabajado. Ubisoft mejoró el primero y segundo pisos, y el techo ahora es transitable, entre otras características.

Los Objetivos han sido el foco principal de este rediseño, con un pasillo añadido para mejorar la rotación en Sótano y el cuarto de Trofeos ha sido cambiado por uno nuevo en Comedor.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen:

  • Ping 2.0
  • Baneo de Mapas
  • Nuevo gadget secundario: Carga Hard Breach
  • Nuevas Ópticas Colores de mira
  • Nuevo Grupo de Reserva

Por último, Ubisoft reveló que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar gratis desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre.

Comparte