Home Videojuegos Noticias Games El monoplaza de Keep Fighting Foundation para F1 2020

El monoplaza de Keep Fighting Foundation para F1 2020

El monoplaza de Keep Fighting Foundation para F1 2020
0
Comparte

Como apoyo a la Keep Fighting Foundation, que está inspirada en piloto Michael Schumacher, Codemasters lanzó para las plataformas donde se encuentra disponible F1 2020, un conjunto de contenido descargable.

Los artículos premium, que se pueden comprar juntos en el juego, incluyen un diseño de monoplaza, un gesto de podio, un casco, guantes, traje y una insignia. Los ingresos de las ventas irán directamente a la Keep Fighting Foundation.

“Fue un honor para el estudio centrarse en la carrera récord de Michael en la F1 para la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition” Lee Mather,  F1 Franchise Game Director en Codemasters.

F1 2020 Keep Fighting Foundation

Codemasters está orgulloso de apoyar a la Keep Fighting Foundation. Muchos de los fanáticos del videojuego consideran a Michael como el más grande de todos los tiempos, por lo que en Codemasters saben que los artículos exclusivos serán increíblemente populares.

F1 2020, el videojuego oficial de la 2020 Fia Formula One World Championship está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC (Steam) y Google Stadia.

F1 2020 celebra el 70 Aniversario de la Formula 1 con vuelta rápida

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.