Home Autos Hyundai Elantra N Line, la versión más deportiva del sedán
0

Hyundai Elantra N Line, la versión más deportiva del sedán

Hyundai Elantra N Line, la versión más deportiva del sedán
0
Comparte

Hyundai Motor Company presenta el nuevo Elantra N Line. Diseñado y hecho para brindar una mayor emoción al conducir el audaz Elantra que se lanzó en abril de este 2020.

El modelo N Line, caracterizado por un diseño específico N y elementos que mejoran el rendimiento, ofrece un atractivo punto de entrada a la línea de alto rendimiento de la marca N de Hyundai y extenderá el atractivo de Elantra a una gama más amplia de clientes.

Hyundai Elantra N Line para una conducción plenamente deportiva

Hyundai Elantra N Line trasera costado

Esta edición está impulsada por un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 caballos de fuerza y ​​195.2 lb-pie de torsión.

Para aumentar la rigidez y ofrecer un mejor desempeño en agarre, los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras mecánicas en la suspensión del Elantra.

Estos cambios se apoyan de los nuevos rines de aleación de 18 pulgadas, la suspensión trasera independiente multibrazo y rotores de freno delanteros más grandes.

Elementos N Line para Hyundai Elantra

Con un estilo exterior “bajo y ancho” de N Line y el tema de diseño “Parametric Dynamics” imparten una apariencia de deportividad sofisticada.

Gracias a su parrilla en cascada Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia N Line y un intrincado patrón geométrico. Las cortinas de aire en forma de flecha en la fascia inferior respaldan el rendimiento aerodinámico y la refrigeración del motor, al tiempo que le dan al modelo una imagen de alto rendimiento.

Por otro lado, los faldones laterales deportivos del Elantra N Line y los rines de aleación de 18 pulgadas acentúan la estética baja y amplia del sedán fastback.

El perfil fastback del Elantra N Line se fusiona con una parte trasera esculpida, diseñada para mejorar el rendimiento aerodinámico y expresar aún más la estética a través de sus líneas horizontales.

El spoiler integrado, el escape doble cromado y el difusor trasero N Line complementan el estilo inspirado en el rendimiento del automóvil.

Su interior también tiene mejoras. Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras.

elementos de diseño interior, que incluyen un volante N perforado forrado en piel con radios metálicos, asientos deportivos N con refuerzos de piel, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de piel, además de pedales de aleación, complementan el estilo deportivo del Elantra.

Mayor seguridad y tecnología en Elantra N Line

Hyundai Elantra N Line latera

Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y confort se suman a la experiencia N, incluidas: Asistente de Colisión frontal (FCA); Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA); Asistencia de seguimiento del carril (LFA); Asistencia para Luces Altas (HBA); Alerta de Atención para el Conductor (DAW) y Asistencia de colisión de punto ciego (BCA) con Asistente de colisión de tráfico cruzado (RCCA).

Además, los propietarios de Elantra N Line obtienen una llave digital Hyundai, conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.

Tras el lanzamiento del nuevo Elantra N Line, Hyundai planea lanzar el Sonata N Line con motor GDI turboalimentado de 2.5 litros en 2020 para expandir aún más la línea N Line.

Hyundai Elantra N Line frente

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.