1. Home
  2. Autos
  3. KIA Stinger 2021 muestra su nuevo diseño que es más deportivo
0

KIA Stinger 2021 muestra su nuevo diseño que es más deportivo

KIA Stinger 2021 muestra su nuevo diseño que es más deportivo
0
Comparte

KIA Motors Corporation muestra los cambios de diseño que incorporará el nuevo KIA Stinger 2021. Con esta nueva propuesta, el sedán deportivo de alto rendimiento amplifica su carácter de Gran Turismo.

Este modelo cuenta con una variedad de actualizaciones de diseño, por dentro y por fuera. Además, añade más opciones de personalización para los usuarios, así como un es pacto más cómodo para viajar.

Las nuevas líneas de diseño de KIA para Stinger 2021

KIA Stinger 2021 frontal

El nuevo GT de KIA incorpora la parrilla distintiva “Nariz de Tigre” que incorpora una cámara de visión. Esta distintiva se encuentra entre los nuevos faros LED reflectores multifacéticos, con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna.

Las nuevas luces parecen más oscuras, al tiempo que le dan al automóvil una firma luminosa de alta tecnología, con cortes de luz pronunciados ligeramente inclinados hacia la parte delantera del automóvil.

La parte trasera incorpora una nueva firma luminosa distintiva, que se extiende por todo el ancho del automóvil e imita la forma del sutil spoiler integrado en la tapa de la cajuela.

Las nuevas señales de giro comprenden una colección de 10 unidades LED individuales cada una, dispuestas en un patrón de cuadrícula para imitar la apariencia de una bandera a cuadros, utilizada en el automovilismo para señalar el final de una carrera.

De igual forma, Stinger 2021 introduce dos nuevas rines de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas, con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de Gran Turismo del automóvil.

KIA Stinger estará disponible con un nuevo color exterior en muchos mercados de todo el mundo. También se introducen, por primera vez, dos nuevos paquetes exteriores.

Para las variantes de alto rendimiento en muchos mercados de todo el mundo, se tendrá un “Paquete Oscuro”, que trae consigo un borde del difusor negro brillante y puntas de silenciador negras de gran calibre.

Nuevo sistema de info-entretenimiento para KIA Stinger 2021

KIA Stinger 2021 interior

La cabina del nuevo auto de KIA no presenta cambios pero se han realizado mejoras sutiles. Estos cambios visuales y materiales están diseñados para mejorar la capacidad de Gran Turismo del automóvil, creando un ambiente más lujoso.

La sección inferior del volante presenta un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que ahora rodea el grupo de instrumentos totalmente digital de 7.0 pulgadas.

El cuadro de instrumentos está diseñado para proporcionar información clara a los conductores a través de su pantalla de alta definición. Además, para darle un aspecto moderno y mejorar la visibilidad, el espejo retrovisor ahora no tiene marco.

Dependiendo de la especificación, el tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras en contraste, mientras que la consola central está disponible con molduras estilo fibra de carbono o aluminio, ambas medidas realzan el carácter deportivo de la cabina.

En la parte superior del tablero se encuentra el sistema de navegación e info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas mejorado de KIA.

Por último, KIA Stinger 2021 también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental en la cabina, que permite a los conductores seleccionar uno de los 64 colores para alterar sutilmente el carácter del interior.

El nuevo KIA Stinger saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020; las ventas en muchos de los mercados globales de KIA seguirán más adelante. Toda la información sobre motores, tecnologías de seguridad y demás, se darán más adelante en el año.

Comparte