1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Atari VCS llegará primero a Nueva Zelanda y Australia en este año
0

Atari VCS llegará primero a Nueva Zelanda y Australia en este año

Atari VCS llegará primero a Nueva Zelanda y Australia en este año
0
Comparte

Atari anuncia que su consola híbrida llegará primero a finales de año a Nueva Zelanda y Australia. Gracias a la alianza con Bluemouth Interactive, Atari VCS estará disponible durante el mes de noviembre.

Después de varios problemas y retrasos, Atari anuncia que las preventas del Atari VCS ya están activas en estos dos países. Se espera que las primeras entregas en Estados Unidos sea antes del 24 de diciembre de 2020.

Por el momento, se confirma que la Atari VCS 800 con 8GB de RAM estará disponible en Nueva Zelanda y Australia. Sabemos que la consola estará disponible en tres opciones de color y tiene un precio de 389.99 dólares.

Atari VCS con los mejores juegos clásicos

Atari VCS Bundle

La consola híbrida de Atari cuenta con un GPU AMD Ryzen 1606G con gráficos Radeon Vega. Con 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pero compatible con cualquier unidad externa de cualquier tamaño.

Logra mostrar imágenes en resolución 4K a 60fps. De igual manera cuenta con conectividad vía USB 3.0, HDMI, WiFi, Ethernet y Bluetooth.

Para jugar, se tendrán dos tipos de controles, uno de ellos recuerda al clásico joystick de Atari 2600, así como uno más moderno similar al control de Xbox. Además, dispondrá de un modo PC que permite sacarle provecho a Windows 10, Linux o Chrome OS o Steam OS.

Atari VCS busca mantener el legado de la Atari 2600, una de las consolas más populares en toda la historia. Para ello, podrá correr más de 100 juegos clásicos, muchos de ellos salieron en la mítica 2600.

Comparte