1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Redmi Note 9S ya está disponible en AT&T México, checa su precio
0

Redmi Note 9S ya está disponible en AT&T México, checa su precio

Redmi Note 9S ya está disponible en AT&T México, checa su precio
0
Comparte

Con el Redmi Note 9S la tecnología de Xiaomi llega a AT&T en México. Uno de los mejores smartphones del mercado ahora disponible para los usuarios de la operadora, conoce más de este equipo.

Redmi Note 9S fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad de Xiaomi, cuenta con Android 10 como sistema operativo que se apoya del procesador Qualcomm Snapdragon 720G y los 6GB de RAM.

El diseño del Note 9S destaca por contar con la tecnología Corning Gorilla Glass 5 y una pantalla DotDisplay de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. El desbloqueo con huella digital se encuentra en uno de los costados.

Cuenta con 128GB de almacenamiento interno y ranura para microSD de hasta 512GB, así como una batería de 5,020 mAh con soporte de carga rápida inalámbrica de 18W y de 22.5 W por cable.

En cuanto a cámaras, Redmi Note 9S dispone de una cámara cuádruple, donde el sensor principal es de 48 Mpixeles, así como un ultra gran angular de 8 Mpixeles, una cámara macro de 5 Mpixeles y una cámara de profundidad de 2 Mpixeles.

La cámara principal logra video en calidad 4K a 30 fps, así como en 1080p a 60/30 fps y grabación en cámara lenta (960 fps). Por cierto, la cámara frontal es de 16 Mpixeles que permitirán capturar el momento perfecto.

Precio de Redmi Note 9S en AT&T México

Redmi Note 9S camara

Xiaomi se suma al portafolio de smartphones de AT&T en México y ya está disponible en la tienda en línea y tiendas AT&T. Redmi Note 9S podrá obtenerse en las ofertas AT&T Consíguelo y AT&T Más a un precio de 8,999 pesos.

Xiaomi celebra 10 años de historia y lo hace como una start-up

Comparte