Home Gadgets Newest Así es la nueva colección de CASETiFY y The Pokémon Company
0

Así es la nueva colección de CASETiFY y The Pokémon Company

Así es la nueva colección de CASETiFY y The Pokémon Company
0
Comparte

Nuevamente CASETiFY y The Pokémon Company se unen para lanzar protectores para dispositivos de Apple y Samsung. La colaboración presenta una gran variedad de nuevos diseños en diferentes productos CASETiFY.

Estos accesorios incluyen un tema muy nostálgico, rinden tributo a los primeros videojuegos Pokémon, de la década de los 90.

La colaboración de CASETiFY y Pokémon que se lanzó el año pasado, regresa con un nuevo look. Cada colección, inspirada en estilos del pasado, presente y futuro, incluye diseños originales de CASETiFY y Pokémon.

Aún estás a tiempo para conseguir los accesorios para tu iPhone, MacBook Pro, iPad, AirPods, Apple Watch, cargadores inalámbricos, soportes de agarre 2 en 1 y hasta para Galaxy S20.

Los precios van desde los 800 pesos por una funda para AirPods Pro hasta los 1,650 pesos por una funda para tu iPad Pro y los consigues en el sitio de CASETiFY.

CASETiFY y The Pokémon Company lanzará nueva colección

CASETiFY y The Pokémon Company 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.