1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 90 pesos la noche en el último Blockbuster de Estados Unidos

90 pesos la noche en el último Blockbuster de Estados Unidos

90 pesos la noche en el último Blockbuster de Estados Unidos
0
Comparte

Blockbuster y Airbnb se unen para que pases una noche de película. Termina el verano en un lugar mágico, en la última tienda de Blockbuster de Estados Unidos ahora será un hotel por tiempo limitado.

En agradecimiento a la comunidad local, la gerente de la tienda, Sandi Harding, cambiará el giro de esta tienda por noche en septiembre. La última tienda Blockbuster está ubicada en el Condado de Deschutes, en Bend, Oregon.

A partir del 17 de agosto se podrá hacer la reserva del lugar. Por solo 4 dólares o 90 pesos, los días 18, 19 y 20 de septiembre solo unos cuantos serán los afortunados en pasar una pijamada en ese magnífico lugar.

Los afortunados invitados tendrán toda la tienda disponible. Se limpiará antes de la llegada de acuerdo con el Protocolo de limpieza mejorado de Airbnb. Además, se proporcionarán paquetes de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos.

“Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes que estén en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada”.

Todas las películas, todos los videojuegos y hasta los dulces y palomitas están dentro del alquiler, así que será el sueño de todo niño (adulto) de los 90.

Blockbuster Airbnb pelicuas

Blockbuster Airbnb sofa

Comparte