1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Nuevas imágenes de The Walking Dead: World Beyond

Nuevas imágenes de The Walking Dead: World Beyond

Nuevas imágenes de The Walking Dead: World Beyond
0
Comparte

AMC presenta nuevas imágenes del esperado spin-off The Walking Dead: World Beyond que llegará a las pantallas el próximo 5 de octubre a las 22:00 horas de la Ciudad de México.

Los capítulos de la nueva serie se estrenan a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

The Walking Dead: World Beyond expande el universo de The Walking Dead, y se adentra en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico.

Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante.

Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.

Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

The Walking Dead: World Beyond es una producción ejecutiva de Gimple, el showrunner Matt Negrete, Brian Bockrath, Kirkman, Hurd y Alpert, y es producida por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

The Walking Dead World Beyond AMC Mexico

The Walking Dead World Beyond AMC

Comparte