1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de todo el contenido de HBO en tu consola Xbox One

Disfruta de todo el contenido de HBO en tu consola Xbox One

Disfruta de todo el contenido de HBO en tu consola Xbox One
0
Comparte

El contenido exclusivo de HBO llega a Xbox One, la aplicación está disponible en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Todas esas películas y series originales de HBO ya las puedes disfrutar en tu consola.

Los usuarios de HBO tendrán acceso a miles de títulos, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos, Game Of Thrones; grandes éxitos como Westworld, Los Soprano, Chernobyl y Big Little Lies y series nuevas como Perry Mason y Lovecraft Country.

Así como las producciones originales de Latinoamérica como Hard, Pico De Neblina, Psi, Sr. Ávila y El Jardín De Bronce.

HBO GO ahora en tu consola Xbox One

HBO GO dispositivos

HBO GO es la plataforma de streaming digital de HBO Latin America, a través de la cual subscriptores pueden disfrutar de acceso ilimitado —en dónde sea, cuando sea— a la programación original de HBO, al igual que a grandes películas, documentales y especiales exclusivos.

La app incluye mejoras en la interfaz y navegación, ofreciendo a los usuarios la opción de personalizar sus preferencias de control parental, lenguaje, subtítulos/audio y mucho más.

Los usuarios deben tener una subscripción vigente para acceder a HBO GO a través de Xbox One e iniciar sesión directamente desde sus dispositivos, utilizando sus credenciales de HBO GO.

Los usuarios de HBO GO que estén registrados a través de un paquete de TV paga o TELCO, pueden activar su dispositivo siguiendo los pasos detallados en el proceso de registro.

“Con Xbox One, estamos ampliando nuestro alcance a una audiencia de gamers que está en constante crecimiento, al mismo tiempo que le proporcionamos a nuestros fans otra manera de ver sus series y películas favoritas, en dónde sea, cuando sea y como ellos lo prefieran”. Dionne Bermudez, Vicepresidente Corporativo de Distribución Digital e Investigación de Negocios de HBO Latin America.

Comparte