Home Tecnología Noticias Tech Con esta aplicación puedes cambiar tus contactos a 10 dígitos

Con esta aplicación puedes cambiar tus contactos a 10 dígitos

Con esta aplicación puedes cambiar tus contactos a 10 dígitos
0
Comparte

A partir del 3 de agosto de 2020 todas las llamadas en México con los prefijos 01, 52 1, 044 o 045 ya no podrán enlazarse y se cortarán en automático debido al Plan Técnico Fundamental de Numeración.

Después de un “período de convivencia” de un año, se obliga a que todos los números en México sean de 10 dígitos. Para simplificar la tarea de edición de tus contactos, se tiene la app “10 dígitos”, que además de reducir el tiempo para depurar los contactos, protege tus datos personales.

Mexico llamadas 10 digitos

Con “10 dígitos” podrás unificar todos sus registros, incluyendo números celulares, dejando los números listos para realizar llamadas.

Al instalar la aplicación en tu smartphone, podrás editar todos los contactos en cuestión de segundos… según la cantidad de contactos que tengas guardados. Así que, si tienes muchos números guardados, es momento de instalar la app.

La app 10 Dígitos hace todo en smartphone de manera localmente, no guarda ningún dato, ni borra los dígitos innecesarios o que causan problemas con la nueva marcación, cambiando los contactos a 10 dígitos.

Sí después de un año no cambiaste tus números a 10 dígitos, checa este tutorial para hacerlo en segundos.

“La app ‘10 dígitos’ ayudará a los usuarios a que de manera automática se actualicen sus contactos sin tener que hacerlo uno por uno. Con ello, evitarán además que sus llamadas se corten, al mismo tiempo que sus datos están protegidos”, explicaron Jorge Himes y Horacio García Corral, que junto con su equipo de desarrolladores crearon esta aplicación.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.