1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Usuarios de Mercado Libre tienen acceso y descuentos en HBO GO

Usuarios de Mercado Libre tienen acceso y descuentos en HBO GO

Usuarios de Mercado Libre tienen acceso y descuentos en HBO GO
0
Comparte

Mercado Libre y HBO Latin America logran una interesante alianza que ofrece beneficios de contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil.

Con la nueva oferta, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico en estos territorios tendrán dos grandes beneficios: podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a HBO GO, y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

Los usuarios que se suscriban a HBO GO tendrán descuentos exclusivos, según su nivel en el programa de lealtad Mercado Puntos, y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales de HBO.

Podrás registrarte a través de Mercado Libre y abonar mediante redes de cobranza, sin necesidad de contar con tarjeta de débito o crédito – ofreciendo un gran valor para los consumidores que solo manejan efectivo.

Mercado Puntos es el programa de fidelización de Mercado Libre y Mercado Pago para todos sus usuarios. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos plataformas, acumulas puntos y avanzas de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

Contenido de HBO GO llega a usuarios de Mercado Libre

Mercado Libre HBO GO

Ahora, los usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil podrán acceder a miles de títulos exclusivos de HBO incluyendo los más recientes estrenos, como la serie policial Perry Mason y la aclamada Veronica Mars; así como las producciones más premiadas de HBO, incluyendo Game Of Thrones, Westworld, Chernobyl o Big Little Lies, y series icónicas como Los Sopranos y Sex And The City.

Además de exitosas producciones originales locales de América Latina como Pico De Neblina, El Jardín De Bronce, Sr. Ávila, El Negocio, Epitáfios y Capadocia, contarán también con los estrenos más recientes de HBO incluyendo los nuevos éxitos de taquilla de Hollywood y nuevos contenidos como la nueva serie dramática Lovecraft Country a estrenarse en el mes de agosto.

Disfruta de todo el contenido de HBO GO en la plataforma Roku

Comparte