1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Godfall y WoW: Shadowlands gratis comprando estas tarjetas AMD

Godfall y WoW: Shadowlands gratis comprando estas tarjetas AMD

Godfall y WoW: Shadowlands gratis comprando estas tarjetas AMD
0
Comparte

El nuevo paquete AMD Radeon Raise the Game incluye los juegos Godfall y WoW: Shadowlands para quienes compren tarjetas gráficas AMD Radeon. Conoce cuáles son los productos gráficos seleccionados.

AMD Radeon Raise the Game estará vigente hasta el 3 de octubre del 2020, así los fanáticos tendrán acceso a estos títulos a medida que estén disponibles públicamente. El periodo de canje de los títulos finalizará el 7 de noviembre de 2020.

Godfall y WoW: Shadowlands gratis con estas tarjetas AMD Radeon

AMD Radeon WoW Shadowlands

Conquista los diferentes reinos de Aperion para detener el apocalipsis en Godfall o aventúrate en el más allá en World of Warcraft: Shadowlands.

Sin importar qué aventura elijas, batalla con una gran capacidad de respuesta y alta fidelidad con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX serie 5000.

Con AMD Radeon RX 5500 Series

Si buscas imágenes nítidas y una jugabilidad fluida a 1080p en los títulos más exigentes, en la compra de una tarjeta gráfica: Radeon RX 5500 o RX 5500 XT, puedes poner a prueba tu nuevo hardware con una copia de Godfall.

También, Godfall está disponible en portátiles y de escritorio con alimentación AMD Radeon RX 5500 y RX 5500M.

Con AMD Radeon RX 5700 y RX 5600 Series

En la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT, RX 5700, RX 5600 XT y RX 5600M obtienes las mejores experiencias de juego de 1440p y 1080p, con imágenes deslumbrantes y velocidades de fotogramas máximas.

Con estas AMD Radeon obtienes copias de Godfall y World of Warcraft: Shadowlands, cuando estén disponibles.

La tecnología AMD FreeSync ofrece una fidelidad visual sin igual y juegos de baja latencia. Además, los nuevos monitores FreeSync Premium Pro, como ViewSonic ELITE XG270QC, ViewSonic XG2705 y AOC AGON AG273QZ, ofrecen la gama de colores de pixeles perfectos de renderizado HDR, creando los impresionantes efectos visuales sin parpadeos que merecen los jugadores.

Estos procesadores AMD Ryzen te dan un Assassin’s Creed Valhalla

Comparte