1. Home
  2. Autos
  3. Conoce las características del nuevo CUPRA Formentor
0

Conoce las características del nuevo CUPRA Formentor

Conoce las características del nuevo CUPRA Formentor
0
Comparte

Te presentamos las característica del nuevo vehículo híbrido enchufable de CUPRA. El CUPRA Formentor se estrena con un CUV híbrido enchufable de alto rendimiento que no debes dejar de contemplar.

Las principales características del CUPRA Formentor

CUPRA Formentor caracteristicas

Con unas dimensiones de 4.45 metros de largo por 1.84 de ancho y 1.51 de alto. CUPRA Formentor marca el inicio de una nueva fase en el desarrollo de la marca, y abre la puerta a un nuevo mercado.

El frontal del nuevo CUPRA está definido por los angulosos faros LED, a los que se les suman otros redondos adicionales justo debajo. El conjunto se completa con una defensa robusta con tomas de aire que definen su carácter más deportivo.

En la parte trasera las luces vuelven a ser protagonistas en esta zona, donde destaca la luz coast-to-coast que conecta los grupos ópticos.

La iluminación es uno de los puntos fuertes del nuevo modelo y no solo en el exterior, ya que se han implementado nuevas funciones también en el interior: luces de bienvenida y de seguridad que alertarán al conductor en determinadas circunstancias.

En el diseño exterior trasero la inclusión de un difusor integrado con 4 tubos de escape enfatiza esa deportividad.

Mientras que los rines de aleación de 19 pulgadas con detalles en cobre son de serie. También, lo son los frenos Brembo de 18 pulgadas con acabado cobre a juego.

CUPRA Formentor interior

Y en el interior se tienen los detalles de un modelo de altas prestaciones: asientos bucket de serie, pantalla táctil de 12 pulgadas con sistema de navegación, tablero en petrol blue con doble puntada en copper y volante deportivo con botones integrados y modo CUPRA.

Por último, están los corazones del CUPRA Formentor. Dos motores de altas prestaciones, entre los que se encuentra uno híbrido enchufable de hasta 180 kW (245 hp).

Sólo se fabricarán 1,999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition

Comparte