Home Ocio Digital Autos Sólo se fabricarán 1,999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition
0

Sólo se fabricarán 1,999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition

Sólo se fabricarán 1,999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition
0
Comparte

El nuevo CUPRA Ateca Limited Edition cuenta con una serie de detalles totalmente exclusivos, que le permiten mejorar su comportamiento dinámico, aerodinámica y también su diseño.

El nuevo CUPRA Ateca está limitado a 1,999 unidades para todo el mundo y algunas de ellas emiten un increíble sonido gracias a la posibilidad de incorporar un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic.

CUPRA Ateca Limited Edition con mucha potencia

CUPRA Ateca Limited Edition lado

Este SUV porta un impresionante motor de gasolina TSI sobrealimentado, de cuatro cilindros y 1.984 cc, que genera nada menos que 300 CV y unos impresionantes 400 Nm de par máximo.

Este poderoso motor le permite alcanzar los 100 km/h desde cero en solo 4.9 segundos y lora  una velocidad máxima de 247 km/h.

Al motor TSI se le asocia a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, y a la tracción integral 4Drive.

Su comportamiento dinámico resulta impresionante gracias al elaborado chasis que aumenta todavía más la estabilidad del conjunto gracias al sistema de Dirección Progresiva y al Control Dinámico de Chasis (DCC) – que permite adaptar la firmeza de cada amortiguador por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad.

Una edición completamente exclusiva

CUPRA Ateca Limited Edition atras

La versión exclusiva incorpora el lettering ‘CUPRA’ en el portón trasero y de color ‘Copper’ – cobre–, un tono que se repite en los distintos elementos decorativos del vehículo para diferenciarlo aún más.

Tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles también de color Copper. Mientras que la carrocería se presenta con la exclusiva pintura Gris Graphene, solo disponible en esta edición especial.

Además, dispone de rines de aleación en color negro y cobre de 20 pulgadas y frenos firmados por Brembo. Con ello, aumenta la estabilidad en curva.

CUPRA Tavascan, el nuevo concepto totalmente eléctrico español

Interior más exclusivo

CUPRA Ateca Limited Edition interior

En su interior encontramos unos asientos delanteros de tipo bucket, con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas. Para darle un toque único, la carcasa de las llaves es de fibra de carbono.

El nuevo color se complementa con los marcos negros que rodean las toberas de aire y la consola central, mientras que el salpicadero y los controles del sistema de climatización quedan enmarcados por molduras de fibra de carbono con detalles en tono Copper.

De serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

CUPRA y FC Barcelona se unen por las próximas 5 temporadas

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.