1. Home
  2. Autos
  3. La motocicleta totalmente eléctrica de SEAT llegará en 2020
0

La motocicleta totalmente eléctrica de SEAT llegará en 2020

La motocicleta totalmente eléctrica de SEAT llegará en 2020
0
Comparte

La presentación oficial de la motocicleta 100% eléctrica de SEAT tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona. Conoce más de SEAT eScooter concept.

Barcelona es la ciudad europea con más motocicletas por habitante y cuenta con una amplia tradición de movilidad sobre dos ruedas, por tal motivo, SEAT desarrolla el SEAT eScooter concept.

Este concepto se realiza en colaboración con el fabricante barcelonés de motocicletas eléctricas Silence y se comercializará tanto para particulares como para flotas compartidas.

La nueva motocicleta eléctrica de SEAT

SEAT eScooter Silence

SEAT eScooter concept es equivalente a una 125cc y se comercializará durante el 2020. Formará parte de la estrategia de movilidad urbana de la compañía, centrada en ofrecer soluciones sostenibles para las ciudades.

Con ayuda de servicios de carsharing, a través de Respiro y del SEAT eXS KickScooter powered by Segway, que está disponible para servicios compartidos a través de la start-up UFO, SEAT podrá liderar soluciones de última milla.

Recordemos que en el Mobile World Congress anunció que sería la encargada de liderar la estrategia de micromovilidad del Grupo Volkswagen. La cual se compone del SEAT Minimó concept car y el SEAT eXS KickScooter powered by Segway.

“El continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca.” Luca de Meo, presidente de SEAT.

Comparte