1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La tienda oficial de Looney Tunes ya está en Amazon México

La tienda oficial de Looney Tunes ya está en Amazon México

La tienda oficial de Looney Tunes ya está en Amazon México
0
Comparte

Los productos oficiales de Looney Tunes, la serie animada más famosa de Warner, ya los encuentras en Amazon México. Diferentes categorías como juguetes, ropa, accesorios, artículos de hogar, oficina y mucho más.

Taz, Piolín, Silvestre, Coyote, Marlín, Correcaminos y el Pato Lucas llegan de la mano de Bugs Bunny a Amazon México. Ahora puedes encontrar el regalo perfecto para tus amigos y familia.

Looney Tunes Amazon

En la sección de juguetes están disponibles una amplia variedad de Funkos Pop que no pueden faltar en tu colección como el de Silvestre y Piolín, una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Si lo que buscas es ropa, en la tienda podrás adquirir playeras, sudaderas, gorras, pijamas, e incluso disfraces para que pases horas interminables de diversión este verano.

En la división de accesorios está disponible una extensa gama de mochilas, lapiceras y loncheras que puedes comprar por separado, combinar y hacer juego con la taza o termo de tu personaje favorito.

Cobijas, imanes, películas y rompecabezas son otros de los artículos oficiales de Looney Tunes disponibles en la segunda tienda oficial de Warner Bros. Consumer Products en Amazon México.

Mantente atento a los próximos lanzamientos y a los artículos conmemorativos del 80 aniversario de Bugs Bunny, personaje que ha marcado la vida de generaciones de todo el mundo.

Los productos de DC Comics ya los encuentran en Amazon México

Comparte