1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Contenido que Amazon Prime Video mostrará en Comic-Con@Home

Contenido que Amazon Prime Video mostrará en Comic-Con@Home

Contenido que Amazon Prime Video mostrará en Comic-Con@Home
0
Comparte

Amazon Prime Video anuncia cuatro paneles para Comic-Con@Home, los cuales estarán centrados en las nuevas series y temporadas de The Boys, Upload, Truth Seekers y Utopia.

Destacando noticias de última hora, avances especiales, historias divertidas detrás de cámaras y preguntas y respuestas de los fanáticos, los paneles cuentan con más de 30 actores, creadores y equipo de las series Amazon Originals.

Los paneles de Prime Video en Comic-Con@Home

Comic-Con@Home

Todo el contenido se transmitirá por el canal de YouTube de SDCC y en el portal Amazon Virtual-Con a partir de las 14:00 p.m. hora de la CDMX el jueves 23 de julio.

Los paneles también estarán disponibles para que los fanáticos los vean a través del portal Amazon Virtual-Con al mismo tiempo que transmiten en Comic-Con@Home.

SERIE: Truth Seekers

Una nueva comedia de terror sobrenatural, original de Simon Pegg (Shaun of the Dead), Nick Frost (Hot Fuzz), James Serafinowicz (Sick Note) y Nat Saunders (Sick Note).

Únete mientras discuten la realización de la divertida serie de ocho episodios sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos lo vean.

Habrá una discusión y una sesión de preguntas y respuestas moderadas por Chris Hewitt de Empire Magazine.

CUANDO: Jueves 23 de julio a las 14:00 p.m. CDMX

SERIE: Utopia

Un retorcido thriller de ocho episodios sobre un grupo de jóvenes fanáticos de los cómics, que descubren que la conspiración en una novela gráfica es real y se embarcan en una aventura de alto riesgo para salvar a la humanidad del fin del mundo.

Únete a la escritora y productora ejecutiva Gillian Flynn (Gone Girl) y las estrellas de la serie John Cusack (High Fidelity), Rainn Wilson (The Office), Sasha Lane (American Honey), Ashleigh LaThrop (Fifty Shades Freed), Dan Byrd (Cougar Town), Desmin Borges (You’re The Worst), Javon “Wanna” Walton (Euphoria), y Jessica Rothe (Happy Death Day) para un Q&A moderado por Christian Holub de Entertainment Weekly.

CUANDO: Jueves 23 de julio a la 3:00 p.m. PST

SERIE: Upload

Únete al creador, productor ejecutivo y director, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) y los protagonistas Robbie Amell (Code 8), Andy Allo (Pitch Perfect 3), Kevin Bigley (Undone), Allegra Edwards (New Girl) y Zainab Johnson (American Koko) mientras discuten cómo dieron vida a esta comedia futurista, comparten detalles detrás de cámaras de la primera temporada, y dan un vistazo a los fans de lo que pueden esperar en la segunda temporada.

El panel será moderado por Cherlynn Low de Engadget. La primera temporada de Upload es una comedia de ciencia ficción de diez episodios de media hora, que se lleva a cabo en el futuro cercano, en donde la gente puede ser “subida” a una vida virtual de su elección después de la muerte.

CUANDO:  jueves 23 de julio a las 4:00 p.m. PST

SERIES: The Boys

Únete al productor ejecutivo Eric Kripke, junto con los protagonistas de la serie Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Aya Cash, con la moderadora Aisha Tyler, para un vistazo detrás de cámaras de la próxima temporada de The Boys.

Los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg también harán una aparición especial. Basado en el comic best-seller de New York Times por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es una toma irreverente de qué sucede cuando los super héroes – quienes son tan populares como las celebridades – abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

La segunda temporada, todavía más intensa y loca, encuentra a The Boys huyendo de la ley, siendo perseguidos por los Supes, e intentan reagruparse de forma desesperada para luchar en contra de Vought.

CUANDO: jueves 23 de julio a las 5:00 p.m. PST

Comparte