Home Ocio Digital TechStyle Los productos de DC Comics ya los encuentran en Amazon México
0

Los productos de DC Comics ya los encuentran en Amazon México

Los productos de DC Comics ya los encuentran en Amazon México
0
Comparte

Para todos los fanáticos de Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls es momento de conocer la nueva tienda de DC Comics en Amazon.

Esta nueva tienda ofrece objetos de cada personaje, que van desde películas, figuras de acción, accesorios, ropa para toda la familia, disfraces, cómics y libros.

Para ofrecer a los fans de DC Comics las más recientes novedades en cada una de las categorías y en especial juguetes, figuras de acción y de colección, el catálogo tendrá una actualización permanente.

Cabe señalar que esta tienda de DC Comics en Amazon México es la primera de las tres que Warner Bros. Consumer Products tiene programadas para 2020 y así, ampliar su oferta de productos en el territorio nacional.

Visita la tienda de DC Comics en Amazon México

Tienda DC Comics Mexico

En esta nueva tienda, encontrarás la nueva línea de figuras de DC Multiverse de McFarlane que cuentan con 22 puntos de articulación que permiten reproducir todas las poses de batallas de las series, comics y videojuegos.

Además, están detallados con acabado de pintura y escultura premium que permite la reproducción de los detalles más finos de las series y los cómics.

Otro artículos que se tienen en la tienda:

  • Playeras, sudaderas y chamarras de Máscara de Látex
  • Figuras de acción de Spin Master
  • Libros con atractivos descuentos desde el 8 hasta el 40 por ciento de descuento, entre ellos, la edición de lujo de los 80 años de Superman y la colección del 75 aniversario de Wonder Woman
  • Funkos de la esperada película WW84, protagonizada por Gal Gadot

Fanáticos del Multiverso DC esto es lo que tendrá el DC FanDome

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.