1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Sabritas celebra el 40 aniversario de PAC-MAN con un torneo

Sabritas celebra el 40 aniversario de PAC-MAN con un torneo

Sabritas celebra el 40 aniversario de PAC-MAN con un torneo
0
Comparte

Para celebrar cuatro décadas de uno de los personajes más importantes en la historia de los videojuegos, Sabritas presenta el torneo virtual de PAC-MAN, el cual puedes participa y ganar increíbles premios.

PAC-MAN es creado por Toru Iwatani y NAMCO en 1980 y, en este 2020, celebra 40 años de darnos alegrías dentro y fuera de las arcadias y consolas de videojuegos.

Con la divertida promoción Gran Campeonato PAC-MAN Sabritas, todas las familias mexicanas pueden participar por increíbles premios.

Participa en el Gran Campeonato PAC-MAN Sabritas

PAC-MAN Sabritas

 

La promoción estará disponible hasta el 14 de agosto de 2020, los productos participantes se encuentran en la tienda de la esquina o supermercado favorito, así que será fácil entrarle al torneo.

Dentro de las bolsas podrás encontrar tiras con códigos para participar en el Gran Campeonato PAC-MAN Sabritas, donde todos tendrán la oportunidad de ganar increíbles artículos coleccionables y electrónicos.

Entre los premios que podrás ganar están: Consolas de videojuegos, mochilas y maletas edición especial de PAC-MAN, y otros productos más.

Además, puedes coleccionar los 100 Tazos de esta edición especial, incluidos dentro de cada una de las bolsas de la familia Sabritas.

“En Sabritas siempre buscamos brindar una sonrisa a nuestro público, ofreciendo una gran variedad en los productos que conforman nuestra familia y a través de promociones únicas que nos ayuden a conectar con ellos. Por ello este año decidimos ser parte de la celebración de los 40 años de PAC-MAN y qué mejor manera de hacerlo, que a través de nuestro Gran campeonato PAC-MAN Sabritas, que nos permitirá celebrar de una manera muy divertida” Georgina Rodríguez, Directora de Marketing para Promociones LATAM.

PAC-MAN celebra 40 años y aquí puedes escuchar la música del juego

Comparte