1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Mega Bloks muestra muchos detalles de Halo Infinite

Mega Bloks muestra muchos detalles de Halo Infinite

Mega Bloks muestra muchos detalles de Halo Infinite
0
Comparte

Sabemos que 343 Industries ha sido muy cuidadoso con la información de Halo Infinite pero ahora, gracias a Mega Bloks conocemos mucho más del tan esperado juego. Si eres fanático es mejor que no sigas leyendo…

Los siguientes sets muestra mucha información que podría ser sensible para los más fanáticos y que no quieran saber del juego antes de tiempo, así que si eres uno de esos, mejor dale clic a otra nota.

Sets Mega Bloks de Halo Infinite con spoilers

Mega Bloks Defense Point Showdown 2

Con muchas referencias a otros juegos de la saga, Mega Bloks presenta los sets de Halo Infinite. Uno de ellos, Defense Point Showdown, que muestra a Master Chief, un Marine, un Grunt y un Brute llamado Hyperious.

En este set nos hacen notar que Hyperious podría ser el principal antagonista de la historia de Hyperious. ¿Por que lo decimos? Simplemente por sostener, en el hombro, el casco de James Locke, de Halo 5: Guardians.

Si recuerdas el audio que se presentó hace unos días, se especula que Atriox podría regresar, pero no sería así, sino que Hyperious sea su sucesor, posiblemente Atriox murió antes o al comienzo del próximo Halo.

Otro set muestra al UNSC Pelican, así como a Master Chief, The Pilot, y un Hunter, con nuevo diseño. Lo interesante del set Pelican Inbound es poder transformarse en una gran barrera de defensa, un montacargas, un cohete espacial y más.

El set Forerunner Ring Installation está pensado para los más fanáticos de la saga. Basado en el terreno montañoso visto en el primer avance de Halo Infinite.

Este conjunto de edificios presenta detalles auténticos como árboles, ríos, montañas y, por supuesto, tecnología Forerunner. Todo indicaría que es el Zeta Halo.

El Skiff Intercept incluye un nuevo vehículo Banished, llamado Skiff. Este set incluye un Spartan MK VII, dos Brute Warriors y un Grunt Conscript. Puede transformarse en dos vehículos.

Banshee Breakout es un set que permite tener un Banshee o un skimmer. Incluye un Spartan Recon y un Elite Ultra.

Warthog Rally nos permite escoger entre un Warthog o una moto acuática con todo y Jetpack para Master Chief. Este set incluye al Jefe, un UNSC Marine y dos Jackal Freebooters,

Recon Getaway está inspirado en el vehículo UNSC Mongoose pero para Halo Infinite. Este set cuenta con dos UNSC Marines, un Elite Mercenary, y un Grunt Conscript.

Si quieres tener más detalles de los nuevos Mega Bloks de Halo Infinite, así como algunos personajes, visita el sitio oficial.

Imágenes de los sets Mega Bloks de Halo Infinite

Defense Point Showdown

Pelican Inbound

Forerunner Ring Installation

Skiff Intercept

Banshee Breakout

Warthog Rally

Recon Getaway

Comparte