1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La colección FILA x Rugrats ya está disponible en México
0

La colección FILA x Rugrats ya está disponible en México

La colección FILA x Rugrats ya está disponible en México
0
Comparte

ViacomCBS Networks Américas y FILA anuncian el lanzamiento de la colección FILA x Rugrats. La colección presenta dos tennis y diferentes playeras inspiradas en los personajes característicos de Rugrats.

FILA x Rugrats también incluye las siluetas Disruptor y Ray Tracer. Así como playeras con los personajes de la serie animada, por lo que si eres fanático de Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica, Kimi, Dil o Reptar, tienes que tener esta colección.

La colección FILA x Rugrats está disponible en tallas para adultos y niños a través de tiendas seleccionadas en la Ciudad de México, Torreón, Guadalajara y Puebla.

Tiendas que venden la colección FILA x Rugrats

FILA x Rugrats

“Los Rugrats forman parte de la cultura pop y FILA ha hecho un increíble trabajo trayendo de vuelta a estos personajes icónicos con diseños nuevos y frescos. Estamos seguros de que los fanáticos de los Rugrats adorarán esta colección, y que las nuevas generaciones encontrarán el calzado y las playeras igual de atractivos”. Ángela Cortez, vicepresidenta de ViacomCBS Networks Americas Consumer Products.

Comparte