1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Checa lo nuevos servicios DiDi Express, DiDi Economy y DiDi Protect

Checa lo nuevos servicios DiDi Express, DiDi Economy y DiDi Protect

Checa lo nuevos servicios DiDi Express, DiDi Economy y DiDi Protect
0
Comparte

Comprometido con toda la comunidad de México, DiDi anuncia su nuevo portafolio de movilidad con viajes desde 20 pesos, así como viajes con los más estrictos estándares de higiene que necesitas para tus recorridos.

Los ingenieros de DiDi siguen creando nuevos productos que ayudarán a las personas a moverse de manera más segura, higiénica y accesible en el futuro, por lo que el portafolio de la compañía de viajes se mejora más que nunca.

DiDi Express, DiDi Economy y DiDi Protect llegan a México

DiDi Express DiDi Economy DiDi Protect

El nuevo portafolio de DiDi se conforma por:

DiDi Express

El servicio de movilidad, con estándares de higiene y seguridad mejorados, presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas.

Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.

DiDi Economy

Servicio que cuenta con los estándares de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda.

De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde 20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m., a partir del 6 de julio.

DiDi Protect

Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre.

Estará disponible en las próximas semanas.

Adicionalmente, los viajes de DiDi estarán protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto del cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección.

Esta tecnología se implementó a principios de junio, con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.

“México tiene un significado muy especial para DiDi, por ser el primer país donde lanzamos como DiDi fuera de China. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19. Somos la empresa que más ha invertido en tecnología que no solo nos ayuda a hacer viajes más seguros, sino que también permite verificar que las personas usen cubrebocas y que los automóviles se desinfecten regularmente, a gran escala si es necesario”. Jean Liu, Presidenta de DiDi a nivel global.

Comparte