1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El primer smartphone con pantalla enrollable de LG llegaría en 2021

El primer smartphone con pantalla enrollable de LG llegaría en 2021

El primer smartphone con pantalla enrollable de LG llegaría en 2021
0
Comparte

Todo indica que LG está trabajando en un proyecto más que interesante, y llevándole la ventaja a Huawei, Motorola o Samsung; la marca estaría lanzando su primer smartphone con pantalla enrollable en 2021.

Aunque tienen la capacidad para desarrollar el panel, LG se ha mantenido alejado de las pantallas flexibles y han lanzado smartphones con doble pantalla como accesorio, pero con esta nueva información la empresa va más allá.

De acuerdo con The Elec, este smartphone se presentaría a principios del próximo año y forma parte del nuevo proyecto: LG B Project. Del cual saldrían varios dispositivos similares.

LG Display enrrollable concepto 2019

El medio coreano afirma que el dispositivo con pantalla enrollable se encuentra en fase de prototipo dentro de la fábrica Pyeongtaek. Hasta donde se sabe, se han producido entre mil y 2,000 prototipos

Afirma también que la pantalla se podrá extender hacía un lado cuando se requiera, similar al concepto que se dio a conocer en agosto de 2019. Algo curioso es que el panel no sería fabricado por LG Display, sino usará un panel OLED del fabricante BOE.

Por último, el medio afirma que el primer smartphone insignia de la compañía se lanzará en 2021 y lleva por nombre LG Rainbow.

Comparte