1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La cancelación de ruido en Google Meet comienza a llegar

La cancelación de ruido en Google Meet comienza a llegar

La cancelación de ruido en Google Meet comienza a llegar
0
Comparte

Google anuncia que la nueva función de cancelación de ruido por inteligencia artificial ya está llegando a más países. Una de las características que lo pondría como una mejor opción para las juntas de trabajo.

Por el momento, la nueva función se estará lanzando durante las próximas semanas en Australia, Brasil, India, Japón, y Nueva Zelanda.

Google Meet cancelacion ruido

Una vez que esta función llegue a todos, estará activada de forma predeterminada y se encontrará en el menú Configuración – Audio. Puedes desactivarla en caso de que el sonido sin voz sea importante para lo que estés haciendo; por ejemplo, tocando un instrumento musical.

Google Meet usa la Inteligencia Artificial para eliminar ruidos no estacionarios, aquellos que varían ampliamente en frecuencia durante un corto tiempo.

Algunos ejemplos de ruidos no estacionarios son escribir, cerrar una puerta o el de un sitio de construcción cercano.

Cuando la cancelación de ruido está activada, Google Meet filtra el ruido de la entrada de audio mientras deja pasar tu voz. Para saber cuánto ruido se filtra, puedes ver el indicador de voz.

Esta es una función premium y normalmente está disponible para usuarios de G Suit. Pero, Google anunció que las funciones premium están disponible para todos hasta el 30 de septiembre.

Comparte