Home Videojuegos Noticias Games The Legendary Run, la primera Temporada en Fallout 76 ya está lista

The Legendary Run, la primera Temporada en Fallout 76 ya está lista

The Legendary Run, la primera Temporada en Fallout 76 ya está lista
0
Comparte

Con la actualización 20 para Fallout 76 se da la bienvenida a The Legendary Run, la primera Temporada dentro del juego y que permite tener nuevas recompensas y un nuevo sistema de progresión.

The Legendary Run es la Primera Temporada en Fallout 76 y marca el inicio de un nuevo sistema de progresión para cada cuenta. Este sistema, sustituye el actual sistema de Challenges y ofrece más recompensas.

The Legendary Run progresion

Ahora verás la nueva opción en el menú principal The Legendary Run, en donde podrás seguir tu progreso y dar un vistazo a todas las recompensas disponibles.

El progreso de The Legendary Run se representa como un juego de mesa del Captain Cosmos en donde el jugador se verá como una ficha en forma de nave espacial.

Comenzarás en Rango 1 y podrás avanzar posición en el tablero obteniendo S.C.O.R.E. a través de las actividades diarias en las que ya participas; así como, retos diarios y semanales, eventos públicos y subiendo de nivel.

Cada que llegas a un nuevo rango podrás obtener una nueva recompensa, como armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para sus armas, pintura para su Power Armor, consumibles, paquetes de cartas de Perk, Atoms, e incluso monedas del juego como Scrip, Caps y Gold Bullion.

Conoce el nuevo sistema de equipos para Fallout 76

The Legendary Run equipos

El sistema de equipos públicos está diseñado para agruparse con otras personas de manera sencilla y con más beneficios que antes; ofreciendo bonificaciones especiales para quienes jueguen juntos para alcanzar una meta específica.

¿Cómo unirse a un Equipo Público?

Una nueva pestaña de “Public Teams” está disponible desde el Menú de Social. Desde ahí, podrás explorar los equipos que están actualmente en su mundo, unirse a uno o crearlo.

Cada equipo tiene su propia meta (Team Goal) que será decidida por el líder del equipo. Por ejemplo: Exploración o eventos específicos; de esta forma los jugadores sabrán a qué equipo unirse.

Los equipos podrán tener hasta cuatro integrantes a la vez. Si hay algún espacio libre, podrás seleccionar el equipo en la lista y unirte de forma inmediata.

¿Cómo crear un Equipo Público?

Para crear tu primer equipo de manera pública, elige la opción “Create New Team” desde la pestaña de “Public Team”.

Elige una de las metas que están disponibles: Caza, Roleplay, Eventos, Exploración, Construcción o Casual.

Después de que la meta fue establecida, todos los jugadores de tu mundo actual recibirás una notificación de que un nuevo equipo se creó de forma pública (excepto los jugadores que hayas bloqueado).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.