1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Por la baja calidad en sus gráficos, Crytek restrasa Crysis Remastered

Por la baja calidad en sus gráficos, Crytek restrasa Crysis Remastered

Por la baja calidad en sus gráficos, Crytek restrasa Crysis Remastered
0
Comparte

Después de que en la Microsoft Store se publicara la fecha de salida y se filtrara el tráiler de Crysis Remastered, Crytek optó por retrasar su lanzamiento; el cual estaba previsto para el 23 de julio de 2020.

Una hora antes de que el primer gameplay de Crysis Remastered se diera a conocer y tres semanas antes de su lanzamiento, la compañía anunció que retrasa tanto el avance como el juego en sí; esto para pulirlo.

Crysis Remastered retrasado

“Tu pasión por la franquicia de Crysis merece un juego indudablemente de alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer exactamente eso. Para garantizar que cumplamos con ese compromiso, tendremos que retrasar la fecha de lanzamiento (en todas las plataformas) y el estreno del avance unas pocas semanas.” Crysis.

Por supuesto que la compañía hace referencia a la filtración del gameplay, que puedes ver abajo. Del cual no tuvo buena respuesta de todos los fanáticos de la entrega. Por lo tanto, Crytek opta por retrasar su lanzamiento hasta nuevo aviso.

La compañía también afirma que las pre-ventas en las plataformas en las que sería lanzando se retrasarán, con la única excepción de los pedidos para Nintendo Switch, que ya se han abierto.

“Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura del estándar de PC y consola que esperas de los juegos de Crysis”.

Comparte