1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chapuzón de verano, lo nuevo que nos espera en Fortnite

Chapuzón de verano, lo nuevo que nos espera en Fortnite

Chapuzón de verano, lo nuevo que nos espera en Fortnite
0
Comparte

El nuevo evento Chapuzón de verano nos traerá una gran cantidad de cosas para seguir disfrutando de Fortnite. Hasta que termine la Temporada 3, tendremos varios MPL, nuevos atuendos y objetos para huir de la isla.

Chapuzón de verano traerá clásicos MPL a Fortnite

Durante las próximas semanas veremos una rotación de MPL (modos por tiempo limitado) como Niebla de guerra (anteriormente Silenciadores sigilosos); Encuentros cercanos; Salida de la bóveda, ¡Atrápala! y más.

También verás nuevas características con la renovación estilo Chapuzón de verano de estos MPL clásicos.

Los nuevos MPL saldrán en una actualización futura e incluirán nuevas versiones de Operación: K.O., un tira con fuerza campal y un juego de mejoras potenciadas con eliminaciones.

Fortnite Chapuzon de verano atuendos

Nuevos atuendos para disfrutar del verano

Chapuzón de verano también incluirá nuevos atuendos y otros objetos en la tienda de objetos inspirados en el verano: arena, mar, deportes y, obviamente, buena comida.

Si eres amante del golf, haz increíbles tiros con el experto en golf Patrullero par. También podrás ponerte el traje de tiburón con Aletas acogedoras y Dientes de descanso, y por ultimo, luce como las constelaciones con Llamarada estelar y más.

El calor del verano también anuncia el regreso de Deriva estival y Bombardera playera para las celebraciones.

Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5

Comparte