1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. adidas GMR es la unión entre tecnología, futbol y videojuegos

adidas GMR es la unión entre tecnología, futbol y videojuegos

adidas GMR es la unión entre tecnología, futbol y videojuegos
0
Comparte

adidas hace equipo con EA Sports FIFA Mobile y Jacquard by Google, para presentar las nuevas plantillas adidas GMR. Una innovación que combina el futbol físico con los videojuegos.

Ahora, los jugadores pueden conectarse para mejorar la puntuación general (OVR) de su FIFA Mobile Ultimate Team jugando en el mundo real a través de un chip Jacquard by Google.

La plantilla adidas GMR se puede usar en cualquier calzado

adidas GMR Mexico

Una vez colocada, esta tecnología de innovación permite a los jugadores realizar diferentes desafíos para desbloquear recompensas durante el juego, así como mejorar la puntuación general de tu equipo y competir en las tablas de posiciones.

Impulsada por los complejos algoritmos de aprendizaje automático de Jacquard, adidas GMR identifica los movimientos futbolísticos reales para medir los tiros, la potencia de los disparos, la distancia y la velocidad.

Al realizar distintos desafíos y alcanzar metas a largo plazo, los jugadores ganan recompensas y mejoran su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores virtuales durante el juego con logros en el mundo real.

Los desafíos varían semanalmente, y el completarlos, hace que los participantes ganen monedas y desbloqueen nuevas habilidades en su juego FIFA Mobile.

El disparo más duro de un jugador también se clasifica en diferentes tablas de posiciones para que éste se pueda ganar el derecho a presumir con sus amigos.

Después de firmar con Ninja para la campaña Time In, el lanzamiento de adidas GMR representa una apuesta de adidas para ingresar al mundo del “phygital gaming”, un nuevo paso en su misión de convertirse en la primera marca deportiva con influencia en la cultura de los videojuegos.

Precio de las plantillas adidas GMR en México

adidas GMR chip Jacquard

Ya están disponibles en el sitio de adidas a un precio de 1,499 pesos. Recuerda que el juego FIFA Mobile está disponible en App Store y Google Play.

Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger

adidas GMR plantillas

adidas GMR chip Jacquard

 

Comparte