1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft cerrará su servicio de streaming Mixer en julio próximo
0

Microsoft cerrará su servicio de streaming Mixer en julio próximo

Microsoft cerrará su servicio de streaming Mixer en julio próximo
0
Comparte

Microsoft anuncia que el próximo 22 de julio de 2020 estará cerrando su servicio de streaming Mixer. Con ello, streamers reconocidos como Ninja, King Gothalion y Shroud podrán usar otras plataformas para sus juegos.

Con el cierre de su plataforma, Microsoft planea que los usuarios de Mixer se puedan cambiar a Facebook Gaming, que les permitirá hacer stream de sus juegos favoritos en instantes.

La asociación con Facebook Gaming será estratégica y estará relacionada con el servicio Project xCloud. Sabemos que Mixer era la base para Project xCloud, pero no llegó a la audiencia necesaria para hacerlo.

Con la asociación, ahora Project xCloud permitirá que los espectadores puedan hacer clic sobre un juego que se está transmitiendo y jugar de forma inmediata. Algo similar a lo que pasa en Google Stadia.

Xbox Facebook Gaming

De igual manera, Tyler “Ninja” Blevins, Cory “King Gothalion” Michael y Michael “Shroud” Grzesiek quedarán libes de Mixer y volverían a usar Twitch. Aunque también se les incita a usar Facebook Gaming.

El servicio de Mixer estará activo hasta el 22 de julio de 2020. Después de esa fecha, el sitio Mixer.com nos llevará directamente a fb.gg, el sitio de juegos de Facebook.

Aquellos que son socios de Mixer, a partir del 22 de julio, serán socios de Facebook Gaming en automático. Si tienes pendiente saldo de Ember, suscripciones de canales o suscripciones de Mixer Pro recibirás crédito en una tarjeta regalo de Xbox.

Ninja, el streamer más famoso, se une a la plataforma Mixer de Microsoft

Comparte