1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Para sus partidos, Premier League usará sonido de famoso videojuego

Para sus partidos, Premier League usará sonido de famoso videojuego

Para sus partidos, Premier League usará sonido de famoso videojuego
0
Comparte

Poco a poco el futbol está regresando a los estadios, aunque se está haciendo a puerta cerrada, las ligas más importantes del mundo retoman actividades. La Premier League lo hará a mediados de este mes.

Tal y como lo están haciendo algunos partidos de la Bundesliga, la Premier League estará usando el sonido del público de FIFA 20 para la transmisión de algunos de sus partidos.

FIFA 20 Premier League audio

Esta medida será ofrecida por el canal que lo transmita y para no dar la sensación de un partido sin la pasión de los aficionados. También, para que no parezca que estamos viendo un encuentro de entrenamiento.

La opción de audio del jueo de FIFA ha mejorado un poco la transmisión de los partidos de la Bundesliga y muy pronto hará magia para que los encuentros de la Premier League sean mejor.

La Liga, que regresa este fin de semana y no ha dado a conocer si usará esta medida de audio ambiental; se espera que en las próximas fechas se tenga ese sonido de público para los televidentes.

Por supuesto que este audio de afinados grabados no los escuchan los jugadores en la cancha, solo el público a través de sus pantallas.

Comparte