1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Amazon Prime Video estrena nuevo tráiler y arte de El Presidente
  Previous Video Netflix Latinoamérica presenta el nuevo tráiler de su serie Control Z
  Next Video Anuncio de la segunda temporada de The Umbrella Academy
0

Amazon Prime Video estrena nuevo tráiler y arte de El Presidente

0
Comparte

El Presidente es la nueva serie de Amazon Original que traerá la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” de 2015. La serie se estrenará en exclusiva dentro de Prime Video el viernes 5 de junio de 2020.

Desde diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue.

Jadue, presidente de un pequeño club de futbol de Chile, que, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

El Presidente Karla Souza

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza , Andrés Parra y Paulina Gaitán, entre otros.

El Presidente es dirigida por Natalia Beristain, Gabriel Díaz y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo, quien también es uno de los productores ejecutivos.

Además de contar con Bo, El Presidente es una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

Primer avance de El Presidente, la nueva serie de Prime Video

El Presidente Arte

Comparte