Home Ocio Digital Videos Primer avance de El Presidente, la nueva serie de Prime Video
0

Primer avance de El Presidente, la nueva serie de Prime Video

0
Comparte

Amazon Prime Video presenta el nuevo avance de El Presidente, la nueva serie Amazon Original que estará llegando durante este 2020. Una historia con hecho reales del deporte más popular en el mundo.

La serie Amazon Original, El Presidente, traerá la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” del 2015 a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, exclusivamente en Prime Video.

El Presidente, nueva serie de Amazon Prime Video

El Presidente Karla Souza

Durante diferentes ciudades a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la serie explora el escándalo Deportivo que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de futbol de Chile.

Jadue, de ser un desconocido, se volvió un jugador clave en la conspiración de sobornos por 150 millones de dólares a manos del infame presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

La serie de ocho episodios, de una hora de duración cada uno, cuenta con elenco estelar que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros.

El Presidente es dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos.

Además de contar con Bo, El Presidente es una coproducción de Gaumont, con sus socios productores, Fabula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la compañía productora con sede en argentina, Kapow.

El contenido que Amazon Prime Video estrenará durante abril de 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.